ITV cada año

Fiat Punto 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en el motor de 1910. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tracción, filtro del aire, asientos, cerradura, cuanto cuesta, suena raro, suena raro, led, correas, antinieblas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados