ITV cada año

Fiat Punto 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1910. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: abs, luz de airbag, módulo abs, navegador, control de velocidad, navegador, bateria, EGR, silentblock, aparcamiento y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados