ITV cada año

Fiat Punto 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 1910. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bobina, cargar bateria, luz de carretera, faros xenon, piezas, amortiguadores, centralita, filtro de la gasolina, motor de arranque, resetear y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados