Fiat Punto 2009 Hatchback 3-Puertas III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2009 III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2009 III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 77 CV en un motor 1368. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "III Punto Evo".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tacos del motor, cuanto vale el seguro, parabrisas, suspensión roscada, robado, siniestro, ruido, elevalunas eléctrico, wifi, el coche da tirones y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2009 III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2009 III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina