ITV cada año

Fiat Punto 2006 Hatchback 5-Puertas III Grande Punto 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Fiat Punto

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV es su magnífico motor 1368. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "III Grande Punto".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ralentí, fallos, repuestos, repuestos, pierde potencia, averías, euro 3, plafón, piezas, seguro de coche y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados