ITV cada año

Fiat Punto 2008 Hatchback 3-Puertas III Grande Punto 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 95 CV es su magnífico motor 1368. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Punto de tipo "III Grande Punto".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: juntas, robado, amperios batería, válvula, inmovilizador, libro de instrucciones, ventanilla, parabrisas, alerón, luz de carretera y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados