Fiat Ritmo 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1982 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1982 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 85 CV en su imponente motor 1481. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ritmo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: seguro de coche, palier, que ruedas lleva, que neumaticos lleva, cuantos km dura, ruido, de serie, cuanto vale el seguro, reprogramar, averías y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1982 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1982 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina