Fiat Punto 2008 Hatchback 5-Puertas III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV en su gran motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Punto de tipo "III Grande Punto".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aparcar, luz de airbag, alternador, pierde líquido, pastillas de freno, transferencia, calefacción, luz airbag, bluetooth, euro 5 y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina