Fiat Punto 2008 Hatchback 5-Puertas III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 65 CV en un interesante motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "III Grande Punto".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: correa de distribucion, pierde aceite, que aceite lleva, bombín, concesionario, revisión, rodamientos, cerradura, que problemas da, repuestos y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina