Fiat Punto 2008 Hatchback 5-Puertas III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 95 CV en el motor de 1368. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Punto de tipo "III Grande Punto".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pantalla táctil, el coche da tirones, faros xenon, ESP, grillos, seguro de coche, filtro antipartículas, lámparas, testigos luminosos, suspensión roscada y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina