ITV cada año

Fiat Ritmo 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

9.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1978 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1978 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y vendido entre el año 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 65 CV es su magnífico motor 1301. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ritmo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: faros xenon, turbo, temperatura, rotura, valor venal, molduras, marcha atras, antinieblas, gps, bobina y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1978 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1978 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados