Fiat Punto 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Fiat Punto 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el motor de 1910. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: palomillas, cuanto mide, parachoques, testigo, suena raro, antinieblas, ESP, pulir faros, fallos comunes, se enciende luz y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel