Fiat Punto 2012 Hatchback 3-Puertas III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2012 III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Fiat Punto 2012 III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Punto de tipo "III Punto".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gases, calefacción, de serie, parking, alfombrillas, mp3, pinchazo, marcha atras, fusibles, transferencia y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2012 III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2012 III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel