Fiat Ritmo 1979 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1979 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Ritmo 1979 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en un motor 1698. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ritmo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 920.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: palomillas, freno de mano, plafón, catalizador, cuanto vale el seguro, neumáticos, rodamientos, euro 1, casa oficial, golpe y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1979 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1979 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel