Fiat Ritmo 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1981 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Ritmo 1981 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y vendido entre el año 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el interior de su motor 1698. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ritmo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: motor de arranque, led, pinchazo, alarma, aparcamiento, isofix, codificar llave, de serie, avería motor, averia y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1981 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1981 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel