ITV cada año

Fiat Ritmo 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1981 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Fiat Ritmo 1981 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en el motor de 1698. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ritmo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: se enciende luz, transferencia, motor de arranque, turbo, cerradura, revisión, parachoques, normativa euro, vamos, parabrisas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1981 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1981 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados