ITV cada año

Fiat Scudo 1995 Van I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1905

9.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Fiat Scudo 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1905. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scudo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, chivatos, robado, que ruedas lleva, transferencia, vamos, elevalunas eléctrico, correas, módulo abs, rodamientos y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Pietro Tarraque Abanto
    Responder
    Pietro Tarraque Abanto
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados