Fiat Scudo 1997 Van I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 1997 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Scudo 1997 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 80 CV en su gran motor 1581. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scudo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del polen, testigos luminosos coche, cuanto mide, chivatos, ralentí, averia, pastillas de freno, juntas, antinieblas, que neumaticos lleva y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1997 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Scudo 1997 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Dante Orbón Ponso
10/01/2022 Comentario:La línea de este Fiat me encanta.