Fiat Scudo 1998 Van I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Scudo 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 80 CV en el interior de su motor 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scudo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: el coche da tirones, chivatos, kilometros reales, intermitente, molduras, arrancar, salpicadero, codificar llave, casa oficial, correa de distribucion y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Uriel Ponsa Serrablo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.