Fiat Scudo 2000 Van I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2000 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Scudo 2000 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 80 CV en el motor de 1581. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scudo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: velocimetro, valor venal, gasoil, ventanilla, paragolpes, robado, anticongelante, pierde líquido, manos libres, bateria y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2000 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Scudo 2000 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Jared Berdenosa Respaldiza
10/01/2022 Comentario:La línea de este Fiat me encanta.