Fiat Scudo 2000 Van I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2000 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2000 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 69 CV en su increible motor 1905. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scudo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, tracción, freno de mano, manos libres, testigo, filtro del polen, testigo, no arranca, codificar llave, bimasa y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2000 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 2000 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Ximo Qui Juanas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.