ITV cada año

Fiat Scudo 2005 Van I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Fiat Scudo

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 2005 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Fiat Scudo 2005 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 136 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scudo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: guardapolvos, ralentí, control de velocidad, suena raro, resetear, cremallera de dirección, luz de cruce, bujias, manos libres, control de velocidad y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2005 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 2005 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Howard Sarobe Tribez
    Responder
    Howard Sarobe Tribez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados