Fiat Scudo 2008 Van II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2008 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2008 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 165 CV en el motor de 1997. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scudo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos, vamos, cilindros, bluetooth, pinchazo, tubo de escape, diagnóstico, pinzas, capó, fusibles y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2008 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Scudo 2008 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Darwin Sahenz Griera
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Fiat, recomendable.