Fiat Scudo 2008 Van II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2008 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2008 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 165 CV en un interesante motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scudo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: extras, navegador, cuanto vale el seguro, luz airbag, limpiaparabrisas, tracción, bluetooth, normativa euro, siniestro, quitar rayón y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2008 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Scudo 2008 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Darwin Sahenz Griera
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Fiat, recomendable.