Fiat Tipo 1989 Hatchback 5-Puertas 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Tipo 1989 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Tipo 1989 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en el interior de su motor 1697. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tipo de tipo "160".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz airbag, intermitente, alarma, libro de instrucciones, luz airbag, correas, EGR, techo solar, aparcamiento, bollos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1989 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Tipo 1989 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Raimon Abeijón Dispis
10/01/2022 Comentario:Un buen Fiat, muy fiable.