Fiat Tipo 1991 Hatchback 5-Puertas 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Tipo 1991 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Tipo 1991 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en un motor 1697. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tipo de tipo "160".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: antinieblas, filtro antipartículas, wifi, luz de airbag, temperatura, navegador, inyectores, de serie, euro 5, filtro de la gasolina y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1991 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Tipo 1991 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Massimo Valderrábano Picarzo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Fiat.