ITV cada año

Fiat Ulysse 1994 MPV I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Fiat Ulysse

8.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ulysse 1994 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Fiat Ulysse 1994 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 147 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ulysse de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: marcha atras, velocimetro, salpicadero, cargar bateria, extras, caudalímetro, sensores, bombín, cerradura, inyectores y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 1994 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ulysse 1994 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados