Fiat Ulysse 1996 MPV I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Fiat Ulysse 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 147 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ulysse de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: paragolpes, abs, vamos, mando a distancia, que ruedas lleva, cilindros, catalizador, tubo de escape, luz airbag, suspensión roscada y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina