ITV cada año

Fiat Ulysse 1998 MPV I Restyling 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ulysse 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Fiat Ulysse 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 100 CV en un motor 1761. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ulysse de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: correas, cilindros, navegador, antinieblas, junta de culata, cenicero, tracción, amortiguadores, suena raro, filtro del polen y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ulysse 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados