Fiat Ulysse 1999 MPV I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Ulysse 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1905. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ulysse de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: plafón, alerón, elevalunas eléctrico, vibraciones, seguro de coche, filtro del aire, faros xenon, wifi, temperatura, luz de cruce y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel