ITV cada año

Fiat Ulysse 1999 MPV I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ulysse 1999 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

El Fiat Ulysse 1999 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 109 CV en un interesante motor 2088. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ulysse de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: faros xenon, calefacción, soluciones, calefacción, EGR, pinchazo, rotura, arreglar, rotura, limpieza y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 1999 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ulysse 1999 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados