Fiat Ulysse 2000 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Fiat Ulysse 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 132 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ulysse de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: golpe, techo solar, se enciende luz, fallos, gases, fuga de aceite, fap, caudalímetro, robado, abs y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ulysse 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina