Fiat Ulysse 2002 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Fiat Ulysse 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 132 CV en un interesante motor 1997. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ulysse de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: distribución, no arranca, filtro del polen, alternador, manos libres, pierde potencia, caudalímetro, limpieza, que aceite lleva, intermitente y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ulysse 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina