ITV cada año

Fiat Ulysse 2005 MPV II 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2005 II 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel

El Fiat Ulysse 2005 II 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 107 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ulysse de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: manos libres, ruido, filtro antipartículas, volante, dimensiones, que aceite lleva, luz de airbag, parachoques, cierre centralizado, el coche da tirones y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2005 II 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ulysse 2005 II 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados