ITV cada año

Fiat Ulysse 2010 MPV II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1997

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2010 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Fiat Ulysse 2010 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 1997. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ulysse de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 1, aire acondicionado, neumáticos, como saber los km reales, correas, cuantos km dura, rotura, navegador, temperatura, manos libres y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2010 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ulysse 2010 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados