Fiat Uno 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1985 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1985 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV en su gran motor 1301. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuantos km dura, fallos comunes, pulir faros, testigos luminosos coche, que problemas da, cuanto mide, euro 4, taloneras, testigo, embrague y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1985 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1985 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina