Fiat Uno 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1986 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1986 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 65 CV disponibles dentro de su motor 1301. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: repuestos, tracción, lámparas, paragolpes, abs, palomillas, bimasa, desguace, cargador, euro 4 y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1986 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1986 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina