ITV cada año

Fiat Uno 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Generación

Pertenece a la generación I

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1987 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1987 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su imponente motor 1116. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: neumáticos, valor venal, junta de culata, capó, filtro del aire, luz de carretera, alfombrillas, suspensión roscada, tacos del motor, volante y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1987 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1987 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados