ITV cada año

Fiat Uno 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1987 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Fiat Uno 1987 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 45 CV en su gran motor 1301. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: seguro de coche, euro 1, alarma, euro 3, chivatos, pantalla táctil, cambiar una rueda, fap, filtro del aceite, que aceite es mejor y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1987 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1987 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados