Fiat Uno 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Fiat Uno 1989 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 45 CV en el interior de su motor 1301. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: soluciones, temperatura, pierde potencia, codificar llave, caudalímetro, pastillas de freno, pantalla táctil, bobina, luz de airbag, codificar llave y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1989 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel