ITV cada año

Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Fiat Uno

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 133 CV en su gran motor 1372. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bimasa, resetear, bateria, abs, pinzas, pierde líquido, ruido, normativa euro, isofix, euro 4 y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados