Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en el espectacular motor 1242. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de carretera, elevalunas eléctrico, cerradura, que ruedas lleva, amperios batería, euro 3, euro 2, filtro del aceite, fap, euro 2 y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina