ITV cada año

Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 101 CV en el interior de su motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bluetooth, palier, navegador, reprogramar, rodamientos, palomillas, ruedas, ventanilla, taloneras, que ruedas lleva y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados