Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1370. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: averías, piezas, isofix, fallos comunes, reparar, euro 4, rueda de repuesto, medidas, asientos, de serie y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina