Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 101 CV disponibles dentro de su motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, reprogramar, turbo, llantas, piezas, vibraciones, fallos comunes, piezas, alerón, levas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel