ITV cada año

Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en su increible motor 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llantas, pierde potencia, bateria, paragolpes, bollos, ventanilla, siniestro, bateria, cierre centralizado, caudalímetro y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados