Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV en un interesante motor 1581. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: chivatos, grillos, fallos, válvula, pastillas de freno, rótulas, no arranca, salpicadero, cenicero, velocimetro y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina