ITV cada año

Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1910

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1910. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto cuesta, transferencia, catalizador, suena raro, parking, cenicero, pierde potencia, suspensión roscada, filtro de la gasolina, ESP y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados