ITV cada año

Fiat Croma 1988 Liftback I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Fiat Croma

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1995. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Croma de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bombín, libro de instrucciones, silentblock, palier, neumáticos, guardapolvos, fallos comunes, asientos, cargador, el coche da tirones y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados