ITV cada año

Fiat Uno 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1698

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel

El Fiat Uno 1999 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 72 CV en un motor 1698. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ESP, cilindros, luz de posición, como tasar el coche, velocimetro, pierde aceite, salpicadero, fallos, kilometros reales, filtro del polen y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados