ITV cada año

Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1698

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel

El Fiat Uno 2000 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 72 CV en su imponente motor 1698. Es el modelo de Fiat Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargador, fallos, distribución, control de velocidad, aparcar, piezas, freno de mano, cierre centralizado, que ruedas lleva, robado y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados