ITV cada año

Ford Bronco 1988 SUV 3-Puertas IV 4.9 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Bronco 1988 IV 4.9 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Ford Bronco 1988 IV 4.9 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el motor de 4900. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bronco de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, codificar llave, intermitentes, tracción, junta de culata, lámparas, levas, euro 1, limpiaparabrisas, cargar bateria y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Bronco 1988 IV 4.9 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Bronco 1988 IV 4.9 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados