Ford Bronco 1989 SUV 3-Puertas IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Bronco 1989 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1989 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 170 CV es su magnífico motor 4900. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bronco de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, intermitentes, fuga de aceite, grillos, cenicero, luz airbag, freno de mano, kilometros reales, rótulas, robado y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1989 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Bronco 1989 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina