Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 155 CV en un interesante motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, navegador, avería motor, inyectores, wifi, parking, elevalunas eléctrico, neumáticos, intermitentes, catalizador y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina